+52(55) 7587 6072 contacto@adnarquitectos.com

Menu

Servicios

Creando arquitectura única y personal

Diseño Arquitectónico:

Una de nuestras especialidades es sin duda el Diseño. Cada cliente, cada usuario y cada proyecto es tan único como su ADN, por lo que nos enfocamos a comprender y sintetizar sus necesidades,  a través de un proceso creativo  que nos permite crear proyectos equilibrados en función y diseño teniendo como resultado proyectos únicos y a la medida de nuestros clientes.

Nuestra experiencia de diseño abarca varias ramas de la arquitectura como Casa Habitación, Residencial, Corporativo, Industrial, Estaciones de servicio, Locales Comerciales, Centros de entretenimiento y Casinos.  Cualquiera que sea tu proyecto, nosotros tenemos la solución.

Construcción

En ADN Arquitectos nos gusta hacer realidad sus proyectos, y para esto contamos con un gran equipo de Arquitectos, Ingenieros y Especialistas con gran experiencia para construirlos. Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes para cumplir con los tiempos de entrega y trabajar con apego al presupuesto.

Supervisión de Obra

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso, y para que sus proyectos se construyan de la mejor manera, los acompañamos paso a paso en este proceso asegurándonos de alcanzar los objetivos planeados.

Desarrollo de Proyectos Ejecutivos

Partiendo de un diseño arquitectónico, desarrollamos en conjunto con nuestros especialistas los planos y memorias de cálculo de las diferentes ingenierías involucradas en cada proyecto, entregando planos con información clara y precisa para la construcción y la tramitología de los proyectos.

Interiorismo

Si desea remodelar su casa o departamento, o cuenta con uno en “obra gris” nosotros le hacemos su diseño de interiores o “interiorismo” y la ejecución del mismo. Contamos con excelentes proveedores en el ramo de acabados y decoración para materializar las ideas de diseño.

Mobiliario y diseño de oficinas

Diseñamos la distribución de espacios de oficinas aprovechando al máximo cada metro cuadrado, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, generando ambientes de trabajo cómodos, productivos, y funcionales.  Los asesoramos paso a paso y coordinamos la compra de mobiliario con las mejores marcas de diseño de muebles de oficina que existen en el mercado.

Asesoría Inmobiliaria

Si desea comprar o rentar un terreno, casa, departamento, local comercial, oficinas, etc; lo asesoramos en el proceso para que tome la mejor decisión y elija la mejor opción que se adapte a sus necesidades.


Contáctanos