+52(55) 7587 6072 contacto@adnarquitectos.com

Menu

Nosotros

Un poco más sobre ADN Arquitectos

ADN-Foto-Perfil-1x1Arq. Alejandro De Noriega

Socio fundador ADN ARQUITECTOS

“La arquitectura sólo se considera completa con la intervención del ser humano que la experimenta”  –  Tadao Ando

Nacido en México D.F en 1978, obtiene su título de Arquitecto con honores en la Universidad Iberoamericana en el año 2001.  Inmediatamente se integra en el taller de dibujo del Arq. Enrique Martorell quien junto con el Arq. Ricardo Torreslanda funda “Martor Arquitectos” en el 2002.  Su capacidad de diseño y su gran compromiso con el taller, rápidamente posicionaron a Alejandro como Director del área de Proyectos donde desarrolla más de un centenar de propuestas arquitectónicas en todas las ramas de la arquitectura como Casa Habitación, Residencial, Corporativo, Industrial, Estaciones de servicio, Locales Comerciales, Centros de entretenimiento y Casinos.

En el 2009 toma un nuevo rumbo en su carrera tomando la Dirección General del despacho “Martorell Arquitectos” donde se desarrolla profesionalmente integrando las diferentes facetas de un arquitecto: Diseñar, Construir y Administrar.  Su obra en estos despachos ha sido reconocida en distintas publicaciones como “ATK Anuario”, “Espacios en Arquitectura”, “Arquitectos Mexicanos”, “Interiores Mexicanos”, “Ideas”, y revistas como “A+A”, “Altura”, “ArquiTK”, “Casa Viva”, “Enlace” entre otras.

Es así como en el año del 2014 funda su propia firma de arquitectura “ADN Arquitectos”, basando sus ideales en el compromiso por la calidad de su arquitectura.

Su arquitectura contemporánea se puede describir como práctica, estética y funcional, de trazos geométricos, siempre a la vanguardia en tecnología y enfocada en la sustentabilidad del medio ambiente.

Fortalezas: Compromiso, Seriedad, Claridad, Eficacia, Pasión y Honradez


Contáctanos